Unión sorprendió a Instituto en el Mario Kempes
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2026 | 03:52
Unión ratificó su gran presente al vencer 2-1 a Instituto en suelo cordobés. El equipo de Madelón supo golpear en los momentos justos y resistir las embestidas de la Gloria para llevarse tres puntos que lo consolidan en la zona de clasificación.
El marcador se abrió cerca del final de la primera etapa: Cristian Tarragona conectó un cabezazo letal tras un centro de Julián Palacios para poner el 1-0. Apenas iniciado el complemento, Instituto reaccionó rápido y llegó al empate mediante Luca Rafaelli. Sin embargo, la alegría local duró poco. Mateo Del Blanco, tras otra asistencia de Palacios, definió con categoría para marcar el 2-1 definitivo.
Instituto (1): Roffo; Alarcón, Mosevich, Bravo, Cerato, Méndez; Lodico, Sosa, Córdoba; Fonseca y Luna. DT: Diego Flores.
Unión (2): Mansilla; Vargas, Rodriguez, Ludueña, Del Blanco; Palacios, Pittón, Profini, Cuello; Tarragona, Estigarribia. DT: Leonardo Madelón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE