Las juveniles del Lobo enfrentan a Banfield
Edición Impresa | 22 de Marzo de 2026 | 01:03
Desde las 9, tanto el predio de Luis Guillón como El Bosquecito serán escenarios de la segunda fecha del futbol juvenil de la Liga Profesional, que a partir del pronóstico del tiempo para distintos sectores de la Provincia de Buenos Aires fue reprogramada para hoy.
Las categorías mayores, en esta oportunidad, serán locales en Berisso; mientras que las menores se presentarán en el predio de Luis Guillón, tras un correcto debut ante Vélez, con una cosecha de seis puntos gracias a un triunfo, tres empates y dos derrotas.
El Taladro, en su debut en el certamen ante San Lorenzo, logró apenas tres unidades, con una victoria y cinco caídas.
De esta manera, la actividad en El Bosquecito (se decidió cambiar la localidad por el agua caída en las últimas horas) comenzará a partir de las 9, con el partido de la Cuarta División que dirige Ricardo Kuzemka, luego jugará la Quinta dirigida por Guillermo Hernando y cerrará la jornada el juego de la Sexta División, que tiene como entrenador a Rodrigo Roselli. Por su parte, las categorías menores visitarán a Banfield en Luis Guillón. El inicio de la jornada estará a cargo de la Séptima División, de Andrés Ramos; luego entrará en acción la Octava, de Mariano Maida y cerrará la actividad la Novena dirigida por Felipe Desagastizábal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE