Mario Luis visita Tolosa con los Carinhosos da Garrafa
Edición Impresa | 23 de Marzo de 2026 | 03:09
La Comunidad Ferroviaria tendrá hoy una noche especial: el centro cultural de 3 y 526 recibirá la Roda de los Carinhosos da Garrafa, pero estos se presentarán con el emblemático Mario Luis, uno de los cantantes de cumbia más queridos y convocantes de la Argentina.
Mario Luis es autor a lo largo de su carrera de éxitos como “Pasión eterna”, “Princesa, me vas a extrañar”, “Paredes desgastadas” y “Te llevas mi vida”, canciones que forman parte del cancionero popular de la cumbia argentina.
En 2019 fue nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor artista masculino tropical por su álbum “Entre amantes y enamorados”, consolidando su lugar entre los máximos referentes del género tropical en el país. Lleva más de cuatro décadas sobre los escenarios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE