Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
“Memoria completa”: el adelanto del video que publicará el Gobierno, a 50 años del Golpe
VIDEO. En La Plata, actos en Plaza San Martín y en Plaza Moreno
¡Choque esos cinco! Estudiantes y una goleada para el reencuentro
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
VIDEO. Entre la necesidad y el peligro, la dura realidad de trabajar en la calle
Los reclamos por las deficiencias en el manejo de los residuos en la zona
Kicillof convoca a los intendentes para evaluar la crisis en los municipios
El acuerdo Mercosur-UE se aplica provisional desde el 1 de mayo
La moneda de oro del Presidente, el plan que el caso $Libra truncó
Jornada clave para la abogada santiagueña retenida en Brasil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La selección de Mauritania nunca disputó un Mundial. Sin embargo, este viernes enfrentará al vigente campeón. A contrarreloj, los “Leones de Chinguetti”, así como lo apodan, comenzó su preparación para medirse ante la Selección Argentina, equipo que se vio obligado a cerrar dos amistosos sobre la hora tras la cancelación de la Finalissima (que iba a disputar contra España) y los recibirá en la Bombonera el próximo viernes.
Justo antes de viajar, el equipo africano hizo base en Marruecos, donde entrenará hasta tener que partir. “Han llegado para comenzar su práctica. Un primer paso en una concentración marcada por importantes desafíos para el equipo”, destacó la federación a través de sus redes sociales.
A pesar de que nunca disputó una Copa del Mundo, el equipo africano (número 119 en el ranking FIFA) sí consiguió un avance significativo a nivel continental: logró clasificarse por primera vez a la Copa Africana de Naciones en 2019, repitió en 2021 y en la edición más reciente alcanzó los octavos de final, lo que marcó el mejor resultado de su historia.
LEA TAMBIÉN
Con bajas, la Selección puso manos a la obra
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí