Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
Edición Impresa | 24 de Marzo de 2026 | 04:29
Andrea del Boca salió de “GH” por un tema de salud y desde la producción barajaron reemplazarla con Graciela Alfano.
“Si entra Graciela, Andrea renuncia directamente”, lanzó De Brito, y contó que “Alfano pidió 75.000 dólares por mes, cuando Andrea cobra 25.000 dólares por mes”. Mientras que el anfitrión de Ángel responde señaló que con el dominio que tiene la exintegrante del jurado de ShowMatch en el terreno de los realities, "si entra, despelleja a todos los que están ahí".
La propia exvedette aseguró que "aportaría show" al popular programa, haciendo gala de su habitual pericia para la polémica.
Cabe recordar que la semana pasada, en diálogo con un móvil de Intrusos (América), la propia Alfano dejó en claro que está dispuesta a sumarse a Gran Hermano al enfatizar: "Hace algún tiempo dije que una estrella jamás puede entrar a Gran Hermano, porque las estrellas no muestran su intimidad. Pero yo soy como Groucho Marx: si no les gustan mis convicciones, tengo otras”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE