Defensa avanzó de ronda y ahora lo espera Racing
Edición Impresa | 2 de Abril de 2026 | 01:13
Defensa y Justicia, de muy buen presente en el torneo Apertura (se ubica tercero en el Grupo A detrás de Vélez y Estudiantes), se clasificó anoche para disputar los 16avos de final de la Copa Argentina, a superar por 2-1 a Chaco For Ever, partido celebrado en el estadio Florencio Sola.
El Halcón, que logró imponer su mayor experiencia en este partido, más allá de lo ajustado del resultado, se impuso gracias a los goles de Aaron Molinas y Agustín Hausch, a los 26 y 36 minutos del primer tiempo, respectivamente; mientras que para el cuadro chaqueño Imanol Enríquez habría abierto el marcador a los 16.
Con este triunfo, el Halcón de Varela se clasificó a los 16avos de final, donde en la próxima instancia deberá enfrentar a Racing, que viene de dejar en el camino a San Martín de Formosa por 1-0.
Defensa, que recién jugará por el torneo Apertura el próximo lunes ante Instituto, en Córdoba, salió a la cancha con estos jugadores: Cristopher Fiermarin; Héctor Martínez, Emiliano Amor, Darío Cáceres y Lucas Souto; Aaron Molinas, Santiago Sosa, Éver Banega y Agustín Hausch; Juan Manuel Gutiérrez y Luciano González. DT. Mariano Soso.
Los próximos partidos de la Copa Argentina serán: el martes 7/4, Gimnasia de Mendoza vs. Gimnasia y Tiro de Salta; Vélez vs. Deportivo Armenio y Estudiantes (RC) vs. San Martín de Tucumán.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE