Reclamo en Ringuelet por una columna de alumbrado sin reparar desde marzo

Un vecino de Ringuelet denunció la falta de respuesta ante reiterados reclamos por la reparación de una columna de alumbrado público dañada en la zona de 512 bis entre 10 y 10 bis.

Según indicó, el primer pedido fue realizado el 2 de marzo a través del 147 (reclamo N° 263167), al que se sumaron otras dos presentaciones el 30 de marzo (N° 297545) y el 12 de abril (N° 314594), sin que hasta el momento se haya concretado la reparación.

De acuerdo a lo informado por el sistema de atención municipal, tras cada reclamo se debe esperar un plazo de hasta 10 días hábiles para su resolución. Sin embargo, el vecino aseguró que ese tiempo ya fue ampliamente superado.

En ese marco, expresó su malestar por la falta de respuestas y advirtió sobre el impacto de la situación en la seguridad del barrio. “Es una vergüenza que no atiendan los reclamos vecinales con la inseguridad que padecemos”, manifestó.

El frentista pidió una pronta intervención para solucionar el problema y restablecer el funcionamiento del alumbrado en la zona.

reclamos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE