Reproche de Susana Giménez a Luis Ventura en los Martín Fierro de la Moda 2026
| 27 de Abril de 2026 | 08:59
Susana Giménez fue galardona con el premio "Ícono de la moda" en los premios Martín Fierro de la Moda 2026.
Así, la conductora subió al escenario, lo agradeció muy emocionada y le tiró algunos reproches a Luis Ventura. Como por ejemplo, que en cuatro ediciones de este evento, nunca había recibido ninguno.
Apenas subió al escenario, Susana Giménez tomó el premio Martín Fierro y lo miró con atención.
Entonces, enseguida, se dio cuenta que algo no era como se lo imaginaba. "¿Dónde están el oro y los brillantes? Luis, me mentiste", expresó la conductora, indignada. "No era para mí este... Ah sí, dice Susana", lanzó.
Finalmente. entre los nervios y la emoción, Susana Giménez protagonizó un momento divertido porque no recordó los nombres del nuevo dueño de Telefe, Gustavo Scaglione, ni el de Iván de Pineda, a quien llamó "Rosco".
Vele destacar que, previamente, hubo un desfile en homenaje a ella, donde distintas modelos lucieron algunos de sus looks más icónicos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE