Arsenal venció a West Ham y se encamina al título
Edición Impresa | 11 de Mayo de 2026 | 03:16
Arsenal derrotó con sufrimiento por 1-0 a West Ham y estiró a cinco puntos su ventaja sobre el Manchester City en la carrera al título de la Premier League a tan solo dos fechas del final. Con el único tanto de Leandro Trossard a los 38 minutos de la segunda etapa, el equipo dirigido por Mikel Arteta se escapó en la cima y se puede consagrar campeón del campeonato inglés en la próxima jornada ante el Burnley.
El partido fue muy equilibrado y cargado de tensión. Arsenal dominó durante buena parte del primer tiempo, con varias aproximaciones de Riccardo Calafiori, aunque no logró quebrar la resistencia del conjunto londinense.
En el complemento, los Gunners mantuvieron el control, pero recién encontraron la ventaja a los 80 minutos. Trossard recibió dentro del área y sacó un potente remate junto al palo para marcar el único gol de la tarde.
El suspenso se extendió hasta el descuento, cuando Jarrod Bowen convirtió para West Ham, pero el VAR anuló la acción por una falta sobre Raya y confirmó una victoria que puede valer un título.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE