TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Mate sufrió un golpe letal en su casa y el fantasma del descenso asusta

Por Redacción

Argentino de Quilmes perdió 2 a 0 frente a Dock Sud este domingo 10 de mayo en el estadio de la Barranca Quilmeña por una nueva fecha de la Primera B Metropolitana. El equipo local sufrió una derrota decisiva a través de los goles de Franco Meza y Kevin Ghigliazza durante el segundo tiempo. Los dirigidos por la dupla técnica local no lograron revertir el marcador en su propio campo de juego. Este resultado negativo mantiene al conjunto quilmeño en la zona de descenso directo. La crisis futbolística del club preocupa a todos sus socios y simpatizantes tras una actuación muy pobre.

El "Mate" suma cuatro partidos sin victorias en el campeonato actual. El equipo ocupa el anteúltimo puesto en la tabla de posiciones general. El conjunto visitante aprovechó las falencias defensivas del local apenas inició el complemento del encuentro. Franco Meza marcó el primer tanto de cabeza al minuto uno de la segunda etapa. Este impacto temprano desarticuló la estrategia del conjunto de la Barranca. Los jugadores locales buscaron el empate con más voluntad que fútbol durante el resto del período.

La falta de claridad ofensiva fue la característica principal del equipo quilmeño durante toda la tarde. Los delanteros no generaron situaciones de peligro reales contra el arco de Tomás Tello. Dock Sud utilizó los espacios libres que dejó la defensa local en su afán por igualar el trámite. Kevin Ghigliazza sentenció la historia a los 31 minutos del segundo tiempo con una definición precisa. El 2 a 0 definitivo selló la suerte de un Argentino de Quilmes que no encuentra respuestas tácticas ni anímicas en este momento del torneo.

La formación inicial de Argentino de Quilmes incluyó a Nahuel Yzaurralde, Axel Poza, Román Barreto, Fabricio Filliol y Facundo Lando. El mediocampo contó con la presencia de Lautaro Filosa, Marcelo Vega y Miguel Ceccotti. La delantera estuvo integrada por Leandro Guzmán, Joel Martínez y Dylan Oyarzún. Por su parte, Dock Sud alineó a Tello, Rodríguez, Meza, López, Barreiro, Otero, Despósito, Ghigliazza, Pérez, Álvarez y Vivas. El equipo quilmeño buscará una reacción necesaria en la próxima jornada cuando visite a Comunicaciones en busca de puntos vitales para la permanencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD