Los bomberos voluntarios de Arturo Seguí organizan una carrera solidaria para el próximo 24 de mayo. La misma se denomina “Seguí Corriendo”, un evento deportivo y recreativo que tendrá como objetivo recaudar fondos para colaborar con el funcionamiento del cuartel. Se llevará a cabo desde las 9 en el destacamento de 416 y 147 y contará con distintas modalidades de participación.
SUSCRIBITE a esta promo especial