El Colchonero derrotó en el estadio Metropolitano al Girona por 1-0, en lo que fue el último partido disputado ante la hinchada del Aleti de Antoine Griezmann. El fránces, una vez culminada la temporada, pasará a jugar en el Orlando City . El delantero que también supo vestir los colores de la Real Sociedad y el Barcelona, levantó tres trofeos con el Atlético de Madrid de la mano de Diego Simeone y jugó diez temporadas para los madrileños.
SUSCRIBITE a esta promo especial