El inicio del juicio oral por el brutal asesinato de la abogada platense Verónica Dessio (49), ocurrido el 23 de diciembre de 2020 en la casa de la víctima en Parque Sicardi, quedó suspendido por una afección médica del fiscal que investiga la causa, Martín Chiorazzi.
El debate iba a desarrollarse ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de La Plata y por el momento no hay fecha confirmada para su comienzo.
Vale citar que el juicio tendrá en el banquillo de los acusados a Ivana Mapis, sindicada como la instigadora de este homicidio, y al ex policía José Antonio Alves, imputado de haberle quitado la vida a Dessio.
Tanto Mapis como Alves enfrentan cargos por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por precio”, figura que prevé como única pena la prisión perpetua.
Vale recordar que Dessio fue encontrada degollada. El sicario habría cobrado $ 250 mil.
SUSCRIBITE a esta promo especial