No fue una buena jornada para los equipos platenses, en el marco de la undécima fecha del torneo Metropolitano de hockey masculino de Primera División, ya que tanto Universitario como Santa Bárbara “A” sufrieron sendas derrotas.
En lo que respecta a Universitario cayó por goleada en su visita a Mitre por 4 a 1. El único tanto de la “U” fue anotado por Máximo Kiernan, que es el principal goleador de la máxima categoría con 17 conquistas.
De este modo, la “U” arrastra dos presentaciones sin ganar, ya que en la fecha pasado había igualado en su cancha de Gonnet contra su par de Quilmes (2-2).
Por su parte, Santa Bárbara “A” fue superado por Quilmes 2 a 1, en la cancha de en la cancha de Buenos Aires Cricket & Rugby Club. El único tanto del equipo de Gonnet fue marcado por Santiago Busquets.
En el caso de Santa Bárbara cortó una racha de tres victorias consecutivas al ganar en fila a Ciudad de Buenos Aires “B” (2-1), Lomas (4-2) y San Martín (2-1).
La fecha se completó con SAG 1, Hurling 9; Ciudad de Buenos Aires “A” 6, Ducilo 2; San Fernando 2, Banco Provincia 2; San Martín 1, GEBA 3 y Lomas 4, Ciudad de Buenos Aires “B” 2.
Con estos resultados San Fernando sigue como único puntero con 31 unidades.
SUSCRIBITE a esta promo especial