Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIGUE SIN GANAR. LA RACHA NEGATIVA DEL ROJO DE ENSENADA LLEGÓ A SIETE PARTIDOS

Camba igualó en Rosario en el estreno de Gamberini como DT

Pese a terminar 1-1 con Central Córdoba, el Rojo cayó al último puesto de la tabla

Camba igualó en Rosario en el estreno de Gamberini como DT

Cambaceres se trajo de Rosario un buen empate ante el Charrúa

11 de Mayo de 2015 | 01:43

En el comienzo del ciclo de Gastón Gamberini como entrenador, Defensores de Cambaceres consiguió ayer un valioso empate en Rosario, al igualar 1-1 con Central Córdoba, en partido correspondiente a la 13º fecha del torneo de Primera C.

Sintesis

Pese a sumar de visitante, después de dos derrotas en cadena, el Rojo cayó al último lugar de la clasificación, después de la victoria de Juventud Unida sobre Dock Sud, por la mínima diferencia.

De todos modos, la actuación de Cambaceres genera cierta expectativa, habida cuenta de que mejoró sensiblemente su producción, respecto de las últimas presentaciones.

Francisco Rosa Zacarías, a los 3 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para los de Ensenada, en el Gabino Sosa; mientras que Fernando Resler, a los 25 minutos del complemento, de tiro penal, estableció la paridad definitiva para el Charrúa, que se mantuvo como escolta del puntero, Argentino de Quilmes, pero ahora con tres puntos de diferencia.

En el elenco que dirige Gastón Gamberini, fue expulsado, en la jugada previa al penal, el defensor Pablo Landa, quien regresaba a la titularidad.

BIEN ORDENADO

Cambaceres arrancó el partido con una sola consigna: sumar. Y de entrada, nomás, le faltó el respeto a un Central Córdoba, que llegaba a este compromiso con la frente bien alta y con el agregado de ser el escolta del campeonato.

La presión de los volantes y la entrega de cada uno, fue clave para que el Rojo manejara el partido en la etapa inicial.

Enseguida, nomás, Cambaceres se puso en ventaja en el marcador. Fue a los 3 minutos, a través del volante Francisco Rosa Zacarías.

Después del gol, Cambaceres se fue afirmando en el terreno de juego. Le cerró todos los caminos al dueño de casa, y esperó ordenado del medio hacia atrás.

En el complemento, el trabajo de Cambaceres se mantuvo ordenado, como en el comienzo del encuentro. Le quitó la pelota al Charrúa y aprovechó los espacios para meter alguna contra.

A los 24, llegó la jugada del penal (se fue expulsado en esa acción del defensor Pablo Landa), que terminó un minuto más tarde con el gol del empate, a través de Fernando Resler. Camba hizo bien las cosas. Tal vez le faltó una cuota de suerte para traerse los tres puntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla