Los libertarios están proscriptos en la Universidad Nacional de La Plata
La sombra de Cámpora que se proyecta a la pelea del PJ y una crisis que no cede
La defensa de Adorni divide aguas en el Gobierno y genera reacciones disímiles
FOTOS | Ke Personajes hizo vibrar al Hipódromo de La Plata en una noche sold out
VIDEO. Motochorros atacaron en Altos de San Lorenzo y le robaron la moto a un joven
VIDEO.-Una muerte cada seis días: la tragedia vial no se detiene en la Región
La agenda deportiva del domingo detiene a toda La Plata: horarios, partidos y TV
Los chicos y el desafío de imaginar un futuro laboral en épocas inciertas
“No aguantamos más”: vecinos de Tolosa denuncian ola de robos y reclaman más seguridad
"Fue una desgracia": el testimonio del único argentino en el crucero del hantavirus
Vandalizaron un caño de ABSA en San Carlos y miles de litros de agua terminan en un arroyo
La Provincia, castigada: un reparto de fondos desigual que no afloja
De tango a zumba: el baile gana terreno entre los adultos mayores
Domingo frío pero con sol en La Plata: mínima de 5° y una tarde ideal para salir a pasear
VIDEO. Nachito, el perro que todavía “da viajes” en la parada del Hospital Español
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy domingo 10 de mayo 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El “azzurro” fue más efectivo, por eso se llevó los tres puntos
Defensores de Cambaceres sumó la primera derrota en el campeonato. Hizo un buen partido, pero Italiano tuvo la contundencia suficiente para pegar en los momentos justos e hilvanar una victoria casi sin proponérselo, si se tiene en cuenta que todo el gasto lo hizo el dueño de casa.
El intenso calor conspiró con el desarrollo de las acciones y con el desempeño de los jugadores. Pero dentro de ese contexto, el Rojo fue mucho más ordenado y equilibrado que su adversario. Manejo los espacios, el control de la pelota, pero volvió a sentir la falta de profundidad en los metros finales.
No obstante, al promediar el primer capítulo, Italiano estuvo cerca de inaugurar el marcador, después de un violento disparo de Archubi (ex Lanús) que rechazó el arquero Insfrán y Miranda Moreira, de frente al arco, remató por encima del travesaño.
En la etapa final, el partido se hizo más intenso, de ida y vuelta. El dueño de casa se mostró más decidido para ir a buscar el triunfo. Apretó más en la mitad de la cancha y generó varias ocasiones para abrir el marcador.
De entrada, Juan Vinaccia remató por arriba, y luego, Franco Padín cabeceó a las manos del arquero tras de un centro de Gustavo Mendoza.
Pero la situación más clara iba a tener al mismo protagonista del partido anterior: el travesaño, esta vez, en la cabeza de Padín.
Esa falta de contundencia se sintió en el arco propio. A los 34 minutos, Miranda Moreira le ganó en el cierre de Brian Martínez y estableció el primer gol del partido.
El Rojo, herido en su amor propio, sumó gente en ataque, se desordenó e Italiano lo liquidó de contra, a los 44 minutos, con una definición de Víctor Meza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí