Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AHORA, EL DOMINGO. YA PIENSA EN SPORTIVO BARRACAS, SU PRÓXIMO RIVAL

Cambaceres ganó y le da pelea al promedio

Venció a Armenio 2-0 y volvió a reducir la ventaja respecto de FC. Midland, otro que lucha por zafar

15 de Noviembre de 2016 | 02:07

Había que ganar. Y se ganó. No importa cómo. Cambaceres tiene una lucha permanente con el descenso. Y no puede darse el lujo de dilapidar puntos porque el margen es demasiado estrecho.

Ayer, le ganó sin objeciones a Deportivo Armenio por 2-0 y volvió a recuperarse anímicamente después de la derrota impensada ante Argentino de Merlo (0-1), otro que pelea por el mismo objetivo: zafar del descenso.

Pero la jornada que culminó ayer fue positiva para el Rojo porque la Academia de Merlo empató sin goles y Midland había perdido el sábado ante Deportivo Merlo 4-1.

Esto significa que la diferencia en la tabla de los promedios se achicó otra vez (ahora quedó a sólo tres puntos del equipo Funebrero), lo que le permite a Cambaceres respirar un poco más aliviado, aunque la lucha será ardua y permanente hasta fin de año.

PEGO PRIMERO

Yendo a lo estrictamente futbolístico, Cambaceres salió con total determinación a quemar sus naves. No le queda otra que jugarse la vida en cada compromiso. Y a los 17, llegó la primera emoción de la tarde. Vinaccia remató al arco, el arquero dio rebote, el Mencho volvió a conectar el balón, y en el segundo intento, hubo una mano del defensor dentro del área y Rey Hilfer no dudó. Penal para el Rojo. Sí, tuvo que pasar más de dos años para que el elenco de Ensenada volviera a tener un penal a su favor. La pena máxima la ejecutó Gustavo Azcona, quien estableció el primer gol de la tarde en el 12 de Octubre.

El encuentro siguió dentro de su monotonía absoluta. Un Armenio intrascendente e irresoluto y un Cambaceres que no pasaba sobresaltos en defensa.

En el complemento, Camba encuentra el segundo gol a los 20 segundos, a través de un desvío en Matías Penela, tras un remate de Ledesma. Asunto liquidado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla