Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |primer exito. Los de Ensenada venían de perder con Central Córdoba, en el 12 de Octubre

Cambaceres pegó de entrada y le arruinó la fiesta al líder

Diego Ledesma, a los 2 minutos, marcó el gol del Rojo, y Luján se quedó sin invicto

Cambaceres pegó de entrada y le arruinó la fiesta al líder

Franco Maraia fue una verdadera muralla. Siempre respondió con solvencia cada intento áereo del local. Camba festejó en la Basílica

10 de Septiembre de 2016 | 01:03

D efensores de Cambaceres tuvo una tarde redondita. No sólo jugó en buen nivel, sino que además ganó por primera vez en el torneo (venía de un empate y una derrota), y como si eso fuera poco, le puso un freno al andar exitoso de Luján, que pese a la derrota por la mínima diferencia, se mantiene en la punta del torneo de Primera C.

Cambaceres sustentó la gran victoria en el Municipal de Luján en el oportunismo de Diego Ledesma y en la solidez defensiva que exhibió a lo largo de los noventa minutos.

El equipo de Ensenada salió decidido a mostrar sus intenciones. Y sin regalar absolutamente nada, se plantó de manera inteligente, cortándole todos los circuitos al equipo de la Basílica.

La única emoción de la tarde llegó ni bien comenzó el encuentro. Juan Pablo Pocholo cruzó un pase de derecha a izquierda para el ingreso solitario de Ledesma, quien definió con calidad, poniendo la pelota lejos del alcance de Matías Lescano. Iban apenas 2 minutos.

El partido fue peleado en todos los sectores del campo de juego. También prevaleció la fricción. Pero dentro de ese contexto, el Rojo hizo lo que tenía que hacer y siempre se mostró atento y concentrado.

Luján insinuó algo, pero le costó acomodarse en el terreno de juego. Fue impreciso en las entregas y en contadas ocasiones logró hilvanar situaciones de riesgo.

Y Cambaceres, que llegó con una sola consigna, aprovechó cada momento para consolidarse en lo colectivo.

El local seguía sin encontrar espacios para generar peligro. Por eso, empezó a mandar pelotazos al área buscando el error ajeno para poder llegar el empate. Sin embargo, siempre encontraron bien parados a los centrales Tosi y Maraia, quienes se cansaron de despejar cualquier intento lujanero.

Los minutos fueron pasando y Cambaceres comenzaba a justificar el triunfo ante un rival que jamás estuvo a la altura de las circunstancias y que siempre equivocó el camino.

Le faltó juego y profundidad en los últimos metros, pero supo pegar en el momento justo y defender con uñas y dientes una victoria que se cotiza en oro y que sirve para recuperar la confianza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla