Fernando Gayoso, histórico entrenador de arqueros y coordinador de arqueros en Boca, falleció a los 55 años tras luchar durante los últimos tres años contra la ELA.
Formado en Vélez, llegó a Gimnasia de la mano de Gastón Sessa y se integró al cuerpo técnico de Leonardo Madelón. Gayoso fue una persona muy querida y respetada en Boca por jugadores, colegas e hinchas.
Su hijo Fran comunicó la triste noticia a través de las redes sociales: “Hoy 26 de mayo se fue una leyenda, alguien que me enseñó todo en esta vida, que luchó con toda su alma contra todo y sobre todo contra esta enfermedad. Sufriste muchísimo y aun así seguiste en pie de guerra. Siempre dije que fuiste, sos y serás mi ídolo, mi ejemplo a seguir, mi Highlander como decías, alguien que jamás se dio por vencido. Sos todo para mí, papi, hoy estás en el cielo con mami. Cuidenme por favor”,
Además pasó por Racing, Vélez, Tigre y Nacional. Tras ser diagnosticado de ELA había dejado el trabajo de campo, pero se desempeñaba como coordinador de arqueros de Boca.
SUSCRIBITE a esta promo especial