Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Lluvias
Humedad: 98 %
21.9.2017
EL LOBO. VA CON TRES CAMBIOS Y UN NUEVO ESQUEMA TÁCTICO

Gimnasia busca levantar puntería ante Temperley

Cierran la 28va fecha desde las 21:10 por la TV Pública

Recomendar artículo Imprimir artículo

Gimnasia intentará hoy recuperar la imagen cuando enfrente a Temperley, equipo que necesita un punto para sellar su permanencia en Primera División. El partido cerrará la 28va fecha del campeonato, se jugará en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley desde las 21:10, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de la TV Pública.

El técnico albiazul, Pedro Troglio dejará atrás el sistema 4-3-3 que utilizó en gran parte del torneo por un 4-2-3-1 por lo que meterá tres cambios respecto a la igualdad lograra en la última fecha frente a Olimpo en el estadio del Bosque.

EL REGRESO DE LICHT

Lucas Licht, recuperado de una rotura de ligamento en la rodilla izquierda que le demandó varios meses de recuperación, ingresará en lugar de Osvaldo Barsottini, mientras que Ignacio Fernández irá por Lorenzo Faravelli y Roberto Brum por Alvaro Fernández a quien se decidió parar para que se recupere de su tendinitis en un tobillo.

Temperley suma 29 puntos, seis más que Nueva Chicago, y de conseguir un empate se asegurará la continuidad en la máxima categoría un año más, en tanto que Gimnasia tiene 38 unidades y busca finalizar lo mejor posible en las posiciones de cara a la pre-sudamericana.

TAMBIEN CAMBIA

Ricardo Rezza, entrenador del ‘Celeste’, meterá mano en el equipo para tratar de cortar la racha de tres derrotas consecutivas (Unión 2-1, Arsenal 2-1 y Godoy Cruz 3-0), motivo por el cual Ignacio Bogino, quien ya esta recuperado de una molestia física, ingresará en lugar de Pablo Romero.

Será una buena chance para el Lobo la de hoy, más allá de tener como rival un equipo que necesita sumar para asegurar la permanencia en Primera.

LO MEJOR POSIBLE

El equipo de Pedro Troglio que no está pasando por un buen momento futbolístico se propuso cerrar el torneo de la mejor manera posible. Sumar es la consigna en estos tres partidos que le quedan y luego centrar todos los cañones en la Liguilla Pre Sudamericana.

Habrá que ven entonces, cómo funciona el once albiazul, que tendrá cambios de esquema y algunos nombres desde el minuto inicial.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...