Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RACHA NEGATIVA. Perdió los últimos dos partidos y el descenso apremia

Una distracción fatal dejó a Camba con las manos vacías

Argentino de Quilmes, en el último minuto, se quedó con los tres puntos gracias a un cabezazo de su verdugo: Sergio Valenti

Una distracción fatal dejó a Camba con las manos vacías

Juan Vinaccia quedó muy afectado por la nueva derrota de su equipo

5 de Octubre de 2016 | 02:08

B ronca, fastidio, desazón. Son sensaciones que describen muy bien el estado anímico de Cambaceres, después del partido increíble que perdió ayer frente a Argentino de Quilmes por la mínima diferencia.

En la última jugada (iban 47 minutos del complemento), Sergio Valenti, que se ha convertido en el “verdugo” para el Rojo, marcó el gol de la victoria para el Mate, tras un cabezazo que se metió junto al palo izquierdo de Nelson Insfrán que nada pudo hacer.

Nadie podía entender cómo se le escapó a Camba un partido que lo tenía prácticamente controlado. Y que nadie preveía que podía perderlo Sin embargo, aquel estiletazo de Sergio Valenti en el tercer minuto del adicional fue como una puñalada en el corazón para un equipo que había trabajado bien a lo largo de los 90 minutos y que ya saboreaba el punto. Pero el fútbol es así…

Por eso se entiende la calentura del final de Juan Vinaccia (se fue insultando y sin hacer declaraciones) y la bronca de todo el equipo. Lo que había construido en 94 minutos con esfuerzo, orden, entrega, y por momentos con buen juego, se desmoronó en cuestión de segundos. En este torneo, el Rojo no está para regalar nada y ayer lo hizo. Ni más ni menos. Fue una desatención fatal y determinante que le costó caro los tres puntos.

Con esta nueva derrota (la segunda de manera consecutiva), Cambaceres quedó penúltimo en los promedios, muy cerca de Midland, que se encuentra en zona de descenso directo.

Pero lo que más incomoda es que justamente el equipo de Libertad y Cañuelas, dos rivales directos, consiguieron sumar de a tres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla