Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SABELLA AYUDO A LAS VICTIMAS

Fue el Gran DT de su barrio tolosano

Pachorra dejó de lado su rol de conductor de la Selección y se puso a trabajar por los vecinos. Con su mujer cocinó para los de su cuadra

5 de Abril de 2013 | 00:00
ALEJANDRO SABELLA Y SU CASA DE TOLOSA, ABIERTA A LOS VECINOS QUE LA NECESITARAN
ALEJANDRO SABELLA Y SU CASA DE TOLOSA, ABIERTA A LOS VECINOS QUE LA NECESITARAN

“No, por favor, no me saques ninguna foto”, le dijo Alejandro Sabella a un vecino, cuando éste quiso retratar un momento único en medio de la tragedia: el técnico de la Selección estaba sacando muebles podridos y colchones empapados de las casas de sus vecinos, que habían sufrido las consecuencias de la tragedia de la inundación.

Sabella vive desde hace muchos por la zona de 4 y 530, en Tolosa. En el barrio todos los conocen. Y lo respetan no sólo por sus habilidades futbolísticas, sino también las de buen vecino.

Si bien en su casa no sufrió ningún tipo de daño, porque el agua ingresó poco y porque tiene la suerte de tener una casa con dos plantas, sí la pasaron mal algunos amigos del barrio. Y familiares.

Por eso no lo dudó. Junto a su mujer decidieron ponerse a trabajar a la par del resto. Trabajaron codo a codo con un vecino que vive justo a la vuelta de su casa, que la había pasado muy mal.

Por la tarde, se puso a cocinar aprovechando que en su casa había suministro de energía. Y siempre con el termo de mate en su brazo, dándoles “caricias” a las personas que peor la habían pasado durante esta tragedia que castigó como nunca en la Región.

Sabella es cultor del bajo perfil, porque eso la noticia no se conoció por su boca, sino por algunos vecinos que comenzaron a difundir la información boca a boca y también en las redes sociales.

Es más, las puertas de su casa estuvieron abiertas durante las horas de socorro, pero cuando los primeros fotógrafos empezaron a merodear el barrio decidió cerrarlas porque no quería ser noticia por un hecho extradeportivo.

Por la noche, un familiar suyo confirmó que había estado trabajando con los vecinos y dejó otra frase: “Ahora me estoy yendo a su casa porque me va a prestar el auto. El mío lo perdí el martes cuando el agua le tapó el motor”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla