Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El jefe de gabinete del ministro Casal va como diputado en la lista local de Massa

24 de Junio de 2013 | 00:00
MARCELO LEGUIZAMÓN
MARCELO LEGUIZAMÓN

Una de las curiosidades que dejó el armado del Frente Renovador de Sergio Massa, es la diversa procedencia de varios de los candidatos. Gremialistas, macristas, radicales y peronistas de distinto origen, pueblan las nóminas massistas en toda la Provincia.

Sin embargo, uno de los aspectos más curiosos se registra en La Plata, donde en la lista de candidatos a diputados provinciales aparece Marcelo Leguizamón.

Hijo del ex concejal Rubén “Chuby” Leguizamón, milita desde hace varios años en el peronismo platense. Pero el dato más fuerte es que actualmente ejerce un alto cargo en el ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense junto a su titular, Ricardo Casal.

Es que, en efecto, Leguizamón es jefe de Gabinete de Casal y uno de sus funcionarios de confianza en ese ministerio clave de la administración de Daniel Scioli.

Ayer se decía que Leguizamón formalizará en las próximas horas su alejamiento del gobierno bonaerense, pero que lo hará “en buenos términos”.

Otra incorporación massista que trajo ruido fue la de Fabio Alessandrini, un sindicalista de la CTA bonaerense.

Alessandrini es el adjunto de Roberto Baradel en ese organización sindical muy fuertemente ligada al kirchnerismo y ayer el que le salió a pedir la renuncia fue el titular de la CTA K a nivel nacional, Hugo Yasky.

También llamó la atención el esquema que utilizó el intendente de Tigre para contener a su par de San Isidro, el radical Gustavo Posse.

Incluyó en la lista de senadores de la Cuarta Sección a Roberto Costa, quien en rigor venía pugnando por encontrar lugar en la Primera, habida cuenta de que el actual vicepresidente del Senado es oriundo del partido de Pilar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla