Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres nóminas en el Frente Progresista Cívico y Social

24 de Junio de 2013 | 00:00

En el acuerdo FAP-UCR, anotado como Frente Progresista Cívico y Social que impulsa las candidaturas nacionales de Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, las PASO en La Plata encontrarán a tres sectores en competencia de acuerdo con las presentaciones que, como se sabe, deberán se convalidadas por la Junta Electoral encargada de revisar si se han cumplido los requisitos que marca la ley.

El oficialismo presenta una lista de candidatos a diputados provinciales encabezada por el dirigente del gremio del personal legislativo, Juan Cocino junto a Diego Rovella del bazzismo y Vanesa Temporetti en tanto postulan para el Concejo Deliberante al actual edil del GEN, Gastón Crespo, la dirigente de Libres del Sur, Maia Luna y a Roberto Simiand del socialismo. En tanto, una lista de candidatos a concejales con pretensiones de pegarse a la de diputados que encabeza Cocino se presentaba con Juan Cardozo, como candidato a concejal.

Al armado oficialista se enfrentará Renovación Cívica que nuclea a sectores del radicalismo platense y otros espacios que fueron marginados del acuerdo con el FAP en un frente con la Coalición Cívica-Ari, impulsando como candidatos a diputados provinciales al radical Sergio Panella, a Oscar Negrelli, de la CC y Sandra Rodríguez, de las asambleas barriales por la inundación. y como aspirantes al Concejo local encabeza Javier Quinterno, junto a Oscar Herrera, dirigente de Villa Elvira; Isabel Zanettini y Pablo “Colo” Pérez, dirigente tolosano de la CC-Ari. Siguen Antonio Máspoli referente de Gorina y titular de la Cooperativa de Agua y Tomasa Encina, de los comedores infantiles de Melchor Romero; Juan Pablo Poloni, (del espacio que se referencia con el senador nacional por Córdoba, Luis Juez; Mario García delegado de la UCR de Villa Elvira y Daniela Bais, de la Juventud Radical.,

El tercer espacio en la oferta electoral del FCy S es Renovación Progresista integrado por dirigentes y militantes “sub 40” nucleados en La Cantera y la storanista CON donde se presentaron listas de candidatos a diputados provinciales y concejales y se formuló a la Junta Electoral el pedido para poder pegarlas a la nómina de candidatos a diputados nacionales.

La lista de candidatos a diputados provinciales de este espacio se integra con Alvaro Molteni, de la CON; Lorena Tetaz, de la Cantera Popular y Marcelo Uriarte, en tanto que como candidatos a ediles postula a José Andiarena de la Cantera y coordinador de la Fundación Moises Lebensohn; Julia Marcó referente storanista de la 9º sección.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla