Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ensenada: internas en el FpV y en el radicalismo

11 de Agosto de 2013 | 00:00

Clic para ampliarCon la participación de Mario Secco como único intendente de la Región que se presenta como candidato testimonial, en Ensenada el dato saliente del comicio de hoy es la contienda interna que se dará en el Frente para la Victoria donde la Junta partidaria autorizó a otras dos listas para competir con la de Secco en la que aparece como precandidato su hjo, Mario Nicolás Secco.

En la competencia del kirchnerismo ensenadense participan además la lista 4 de Gabriel Plaza y la Nº 6 que lidera Eduardo Vallejos.

Por el lado del Frente Renovador de Sergio Massa el candidato “oficial” de ese espacio es Walter Scheffer, aunque se presenta una colectora de Unión Popular encabezada por el sindicalista de ATE, Vicente Ignomiriello.

Otra puja de interés en el espacio electoral ensenadense será la que tendrán en el Frente Progresista Cívico y Social Ismael Collante con una lista surgida del acuerdo FAP-UCR y la de Aurelio “Pachi” Mogentale con una grilla de radicales “puros”.

El “Colorado” Francisco De Narváez de la Unión por la Libertad y el Trabajo tendrá por su parte a la abogada Rosana Fernández como candidata a concejal en primer término, mientras que el Frente Podemos postula a Ezequiel Antognini.

Otra pelea interna en Ensenada tendrá como epicentro al espacio Alianza Compromiso Federal (el sector de los hermanos Rodríguez Saá, el diputado Aseff y Raúl Castells) entre las listas que lideran Edgardo Giquiardo y Mariana Lucero. También competirán el Frente de Izquierda y los Trabajadores con el médico del Hospital Horacio cestino, Juan Carlos Porto y el Partido Lealtad y Dignidad con Adriana Marín.

En Ensenada, cabe señalar, habrá hoy un total de 50.007 electores habilitados para votar en las145 mesas en que se desarrollará el comicio donde se elijen también diputados nacionales y provinciales por la Tercera Sección.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla