Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pujas fuertes en Brandsen, Magdalena y Punta Indio

11 de Agosto de 2013 | 00:00

El “plato fuerte” de las elecciones en los distritos vecinos del Consorcio Regional que integran Brandsen, Magdalena y Punta Indio, será la disputa en la primera de esas comunas donde la puja será dentro del oficialismo entre el sector del intendente Gastón Arias que impulsa como concejal a José Luis González, y el armado de Kolina (que responde a la ministra Alicia Kirchner) que anotó a Sandra Gallardo. También habrá interna en el Frente Renovador massista entre Héctor Ríos y Marcelo Giovannote.

El Frente Progresista Cívico y Social anotó a Oscar Cappelletti y el sector de De Narváez (Frente por la Libertad y el Trabajo) a Carlos Reyes.

En este distrito aparece una lista del Pro pura liderada por Mario Caserone; el sector Unión con Fe va con Cristian Sosa; Podemos con Juan Fillol; el Frente de Izquierda con Ulises Gallinares y Compromiso Federal anotó a Alberto Márquez.

En Brandsen se eligen 7 concejales y 3 consejeros escolares. Y están habilitados para votar 20.432 electores en 62 mesas.

MAGDALENA Y PUNTA INDIO

En Magdalena se elegirán 6 candidatos a concejales en el marco de un controvertido proceso electoral que con denuncias de proscripción incluidas por parte de dos listas de origen radical que se habían anotado parea competir en el Frente Progresista Cívico y Social. Finalmente competirán la lista de Jorge Rutti y la de Gonzalo Peluso. Por su parte, el Frente para la Victoria, presenta a Diego Mendoza. En el Frente Renovador competirán Julio Torres, Marcela Giacoy y Gabriel Capelletti. Magdalena están habilitados para votar 13.865 electores.

En Punta Indio el Frente para la Victoria impulsa a Alfredo Cerletti; el massismo a Juan D’Amico y el Frente Progresista a Aldo Reyes y Laura Alcat. La Corriente 6 de Diciembre va con Darío Núñez. Se eligen 5 concejales y 2 consejeros escolares y podrán votar 8.501 electores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla