Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 25 °C
Nublado
Humedad: 52 %
19.1.2018
TEATRO INDEPENDIENTE: VOLVER A EMPEZAR

Clown, boleros y Fontanarrosa, en un mismo lugar

Con propuestas para todos los públicos, el Teatro Estudio abre su temporada artística

Recomendar artículo Imprimir artículo

Convertido en una perlita de la agenda cultural platense, Teatro Estudio encarará desde el próximo fin de semana su 12º temporada, un año en el que convivirán en escena espectáculos de clown, un drama sobre la identidad atravesado por boleros y el humor de Fontanarrosa, entre otras alternativas destinadas a complacer a los diferentes públicos locales.

Dirigido por Gastón Marioni, joven autor, director y docente teatral de trascendencia nacional e internacional, la sala ubicada en 3 y 40 levantará su telón el viernes, a las 22, con el espectáculo de clown “El Cumple.años”, una propuesta de la compañía “Tecito y a la Cama” que se ofrecerá todos los viernes de marzo, en el mismo horario.

En tanto, el sábado a las 21.30 volverá a escena “Melodías de Diván”, una comedia dramática musical con boleros que indaga sobre la identidad en el universo femenino. Con las actuaciones de Irene Bianchi, Graciela Sautel, María Inés Portillo, Bettina Giorno, Alejandra Bignasco y Florencia Zerillo, esta obra con libro y dirección de Gastón Marioni repetirá sus funciones todos los sábados de marzo, abril y mayo.

Por otra parte, los domingos 21 y 28 de marzo, a las 21, se presentará “Medieval Times” sobre textos de Roberto Fontanarrosa, a cargo de la compañía local “Los Desmaravilladores”.

A OSCURAS

Siguiendo con las novedades, un singular desembarco se producirá en mayo: tras 15 años de éxito rotundo en el Teatro Konex del circuito porteño, llega a La Plata el Teatro Ciego. La compañía Ojcuro conformada por actores no videntes y videntes presentará “La Isla Desierta”, obra de Roberto Arlt con una novedosa puesta basada en la ausencia total de luz.

Este año también regresará a la Ciudad el titiritero de Bandfield con su multipremiado espectáculo para adultos “En Camino” de la mano de Sergio Mercurio, quien ha recorrido el mundo con sus singulares títeres.

Además, el Grupo El Esférico volverça con dos de sus propuestas más exitosas, “Tasqac” y “Sherlok Holmes, el Sabueso de los Baskervilles”. Esta compañía, en conjunto con el grupo Teatro Estudio, reincidirán esta temporada con la Segunda Maratón de Teatro para el mes de septiembre, en la que se presentarán seis espectáculos distinguidos de la cartelera nacional, acercando teatro del país a nuestro ciudad.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...