El escándalo no se detiene en lo que respecta a la tensa relación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Según trascendió, luego de que la mediática hiciera un reclamo judicial contra su ex acusando de que no estaba cumpliendo con las actividades de sus hijas, Francesca e Isabella, quienes ahora están a su cuidado, el futbolista contraatacó con una grave denuncia.
“Mauro denuncia a Wanda por negligencia, falta de cuidado de su hija Francesca, incumplimiento de deberes maternos y de utilizar a las nenas para monetizarlas”, contaron en DDM. “Wanda manda a las nenas con Mauro, a los días se queja ante el Juez Hagopián de que no la lleva a equitación, Mauro contesta con su abogada Elba (...) “‘No solo las llevé a un médico, las llevé con mi médico, una eminencia, que dijo que no está indicada la equitación’”, leyó Santiago Riva Roy, quien contó que habían descubierto que la niña tenía rotos los meniscos.
SUSCRIBITE a esta promo especial