Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Nublado
Humedad: 78 %
23.6.2017

Vuelve “El sabor de la sal termina doliendo los labios”

Recomendar artículo Imprimir artículo
Vuelve “El sabor de la sal termina doliendo los labios”

Eduardo Spínola

“El sabor de la sal termina doliendo los labios” regresa a la cartelera platense por dos únicas funciones.

El unipersonal, protagonizado por Eduardo Spínola, se ofrecerá los domingos 2 y 9 de octubre, a las 20,30 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40.

Con dramaturgia de Cococho Abbatangelo y dirección de Germán Crivos, en la pieza Alberto es un escritor de telenovelas. Las ha escrito y ha tenido éxito en todo el mundo. Pero en el contexto de una entrevista en televisión, las historias de amor que narró para la pantalla chica, vuelven, como vuelve su propia historia, los paisajes de una infancia amarga, la llegada a la gran ciudad, los cambios de una sociedad en ebullición.

El homenaje termina por arrastrar a Alberto por el derrotero de sus sentimientos, esos que intentó ocultar entre los diálogos de los protagonistas de las novelas que se emitían a la tarde, después del almuerzo, a la siesta.

Sus comienzos en Argentina. Su extraño exilio en México donde alcanzó uno de los puntos más altos de su carrera como escritor. Su huida a Italia, ¿para olvidar?, ¿para disfrutar de aquello que no pudo gozar en su juventud?

La obra recorre, además, canciones de José Feliciano, Rocío Durcal, Raphael, Camilo Sesto y Mina, entre otros.

Este unipersonal cuenta con la participación de Iván Mindlin. Dirección musical: Javier Li. Vestuario: Delia Aguinaga. Maquillaje: Florencia Coudanes. Escenografía: María Belén Martino. Iluminación:MaríaBelén Martino y Germán Crivos. Producción general: Martín Massa.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...