Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TEATRO EN LA PLATA

Vuelven ellas, sus boleros y la terapia

Debido al gran éxito de convocatoria, regresa a la cartelera platense “Melodías de Diván”

Vuelven ellas, sus boleros y la terapia

En escena, ellas, cinco mujeres con sus sufrientes historias las que, sin saberlo, tienen más en común de lo que todas imaginan. “Melodías de Diván”, de Gastón Marioni, vuelve a escena

24 de Febrero de 2015 | 22:59

Convertida el año pasado en un verdadero suceso de la cartelera platense, con una primera temporada en la que el cartelito “sold out” fue el gran protagonista, regresa la semana próxima “Melodías de Diván”, la pieza escrita y dirigida por Gastón Marioni que combina boleros y profundas sesiones de terapia con las historias de ellas: cinco mujeres con más cosas en común de lo que todas creen.

Bárbara, Elena, Verónica, Sara y Raquel son cinco mujeres carentes, que buscan. Todas ellas han perdido algo muy valioso, algo que las mutiló, una falta que las congeló en el tiempo. Esa ausencia les dejó una cicatriz indisimulable. Sin embargo, no se resignan. El deseo de entender, de encontrar la verdad, de recuperar lo extraviado, de completarse nuevamente, persiste. Es el motor que las mantiene vivas, que las empuja hacia adelante, contra viento y marea.

Entonces se vinculan, casi sin querer. La causalidad las reúne; el destino las convoca, las cita en un encuentro fortuito y revelador, del que todas saldrán modificadas. Será un nuevo comienzo, un nuevo punto de partida, porque la verdad, por dura que sea, libera. Y poder verbalizar los conflictos, es el primer paso. La palabra sanadora alivia, descomprime, salva. Y cuando la palabra no alcanza entonces se hace lugar la canción, porque hay cosas que sólo se pueden decir cantando.

De esto va “Melodías de Diván”, la obra protagonizada por Bettina Giorno, Irene Bianchi, Graciela Sautel, María Inés Portillo y Alejandra Bignasco, con la música en vivo de Florencia Zerillo, que volverá al ruedo platense desde este sábado 7 de marzo, a las 21.30, todos los sábados en el mismo horario, en el escenario del Teatro Estudio, 3 esquina 40.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla