Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"En el tema seguridad, la Provincia tiene fiebre" alertó el diputado Gutiérrez

6 de Octubre de 2016 | 14:52

El diputado provincial del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez dialogó esta mañana con el dr. Enrique Russo y el periodista Martín Granovsky sobre la posición política del massismo en la Legislatura bonaerense y se refirió a los problemas de seguridad que existen en materia de seguridad.

Presente en JUSTICIA EN PRIMERA , el ciclo radial que se emite todos los jueves por LA REDONDA, el legislador manifestó que el espacio que conduce Sergio Massa ha consensuado la mayoría de las leyes que el gobierno necesito para arrancar.

"Le hemos puesto combustible y gomas al auto y pese a que lo maneja otro tuvimos la responsabilidad de hacer que la conducción contara con los elementos mínimos para poder dar respuesta a la provincia" destacó.

Añadió al mismo tiempo que pese a este apoyo que se brindó en un primer momento, "ahora hay problemas puntuales en los que el massismo y Cambiemos tienen posiciones muy antagónicas aunque siempre desde una mirada constructiva-. Siempre estamos aportando algún proyecto cuando nuestra idea es diferente".

En este sentido manifestó que una de las temáticas en la que se hace evidente la posición antagónica que tienen ambos espacios políticos es en el tema de la seguridad. Al opinar sobre la problemática de la inseguridad aseguró que "la provincia hoy en día tiene fiebre", y coincidió con el presidente de la Cámara de Diputados Jorge Sarghini en la idea de que no se ven los resultados.

Reconoció que se observan cambios en distintas áreas pero que el tema de la seguridad "se ve vacío hasta ahora porque no están llevándose adelante acciones contundentes con las que uno pueda decir estamos notando que la situación varió".

"Creo en la honestidad de la señora gobernadora María Eugenia Vidal pero hay que ampliar la base de se sustentación de la política de seguridad" destacó y manifestó que este cambio es necesario por que "todos los días del otro lado hay personas que están organizadas, que ganan mucho dinero con el tráfico de sustancias estupefacientes, venimos con una muerte cada 48 horas y la policía bonaerense está muy golpeada y hay que reconstruirla"

Añadió al respecto que "la ciudadanía está muy expectante pero con temor porque no sabe quien le va a solucionar un conflicto y a veces toma la peor decisión que es tratar de solucionarlo de la manera privada o la que le ocurre o la que la circunstancia lo forzó.El Estado auditó y miró sin embargo se requieren acciones muchísimas más directas contra el crimen organizado por que hay bandas que hoy en día tienen mejor inteligencia que el gobierno". 



 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla