Vecinos y comerciantes están hartos de presenciar cómo hay vehículos que estacionan sobre la vereda en la esquina del Ministerio de Salud provincial, 51 y 18, “sin que haya un cartel que habilite esa posibilidad”, dijo un lector que se comunicó con este diario.
SUSCRIBITE a esta promo especial