Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 100 %
22.7.2017
una multitud en city bell

Picurba: arrancó con todo la fiesta de la gastronomía

La cocinera Narda Lepes dio una clase de cocina y hubo música con Leo García. La feria “gourmet” sigue hoy

Recomendar artículo Imprimir artículo

Se largó ayer la segunda edición de Picurba, la feria gastronómica que se desarrolla en City Bell y que ofrecerá, hasta mañana, todo para el “gourmet”: en más de 50 puestos se despliegan platos de autor, comidas típicas de distintos países, pastelería, variedad de cafetería, cervezas artesanales y cócteles. La propuesta de este año la inauguró, con una enorme convocatoria a su clase magistral, la reconocida chef Narda Lepes, y al cierre de esta edición se presentaba ante un nutrido publico que concurrió a las carpas de Centenario y Güemes el cantante pop Leo García.

Son tres jornadas repletas de actividades vinculadas al deleite gastronómico y al arte

El año pasado la iniciativa reunió a más de veinticinco mil cultores del buen comer y ahora los organizadores redoblan la apuesta con tres jornadas repletas de actividades, vinculadas tanto al deleite gastronómico como al disfrute de artes como la música y el cine. Y es que, en el mismo espacio, hoy y mañana, pasarán otros prestigiosos cocineros nacionales, como Darío Gualtieri, Santiago Giorgini, Pedro Lambertini, Ximena Saenz y Juan Braceli, además de diferentes exponentes locales que revelarán sus secretos culinarios al público. También participarán los responsables del Festival de Cine Latinoamericano de La Plata (FESAALP), quienes proyectarán distintos títulos de cortometrajes latinoamericanos bajo la consigna “Cine y gastronomía”. La proyección será a las 19 en el espacio anexo del predio.

Además de los stands y foodtrucks gastronómicos, de a presentación de las bandas musicales y de las proyecciones de cine, tendrán su lugar la lectura y la moda. De la mano de una editorial habrá un espacio para el público interesado en los títulos de los grandes cocineros. Asimismo, la periodista Pilar Muñoz y la fotógrafa Aldi Amoreo lanzarán una “caza de tendencias” y buscarán, entre el público, los “looks” más creativos del evento.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...