Desde Edelap informaron que este lunes 22 de junio habrá un despliegue de tareas de mantenimiento en una zona de Los Hornos, por lo que los vecinos podrían sufrir la falta de suministro.
La zona afectada para este lunes 22 será la comprendida entre 56 y 69 y desde 164 a 170, en la franja horaria de 9 a 13 hs.
Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas.
SUSCRIBITE a esta promo especial