Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Solidaridad de Pascuas en el hospital de Niños

Solidaridad de Pascuas en el hospital de Niños

Los conejos de Pascuas solidarios de Fundacore repartieron juguetes y llevaron alegría a las salas del Hospital de Niños

27 de Marzo de 2016 | 02:33

Vestidos como divertidos conejos de Pascuas, integrantes de la Fundación de Ayuda al Niño con el corazón enfermo (Fundacore) arrancaron sonrisas ayer a la mañana en el hospital de Niños de nuestra ciudad, donde repartieron juguetes a los chicos internados en diferentes salas.

Fue un sábado de pura solidaridad de Pascuas. A las 10 hs. los alegres conejos irrumpieron en el centro de salud con bolsas llenas de juguetes y sorprendieron tanto a los nenes internados como a sus padres y el personal del hospital, que se enganchó con la propuesta.

Carla Tognini, secretaria de Fundacore, una fundación integrada por padres y amigos de chicos operados de afecciones cardiacas de la Terapia Intensiva Cardiovascular del Niños, explicó que los juguetes son los entregados por la gente en donación en las distintas campañas que impulsa la entidad.

“Nosotros iniciamos una campaña para juntar tapitas porque estamos tratando de adquirir un respirador pediátrico neonatal que vamos a entregárselo al servicio de cirugía cardiovascular. Por suerte ya hicimos dos entregas de tapitas y estamos muy cerca de lograrlo”, dijo Tognini.

“Hicimos una recorrida por las salas del hospital. Fue una inyección de alegría, nos recibieron muy contentos los chicos, los papás y los trabajadores”, agregó.

Por otro lado, explicó que una vez que logren adquirir el respirador, van a ponerse otra meta solidaria, la cual definirán a mediados de año.

Para ponerse en contacto con Fundacore para hacer donaciones, pueden dirigirse a calle 14 Nº 1631 o comunicarse a los teléfonos (0221)453-5920 (011) 155063-8206 / (011) 156003-8070. También por correo electrónico a info@fundacore.org.ar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla