
Miedo y tensión en una esquina de La Plata: "Amenazan de muerte y agreden a vecinos"
Miedo y tensión en una esquina de La Plata: "Amenazan de muerte y agreden a vecinos"
El Tren Roca no completa el servicio entre La Plata y Constitución
Oficializaron a Santilli como primer candidato en la lista de LLA en provincia de Buenos Aires
Gimnasia y un nuevo fracaso: Orfila, el reflejo de una dirigencia sin luces ni proyección
La Región en guardia por la peligrosa "araña de los bananos", una de las más venenosas
Nancy Pazos reaccionó a las repercusiones por su baile “hot” y fulminó a Roberto Piazza
VIDEO. Avanzan con la renovación de la Avenida 60: "onda verde", asfalto, rambla y alumbrado
¡Triunfazo Tomy! El platense Etcheverry volvió con triunfo en el ATP de Estocolmo
Estudiantes: el panorama de lesiones en las vísperas del clásico
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Se volvió a disparar la tasa de plazos fijos: banco por banco, cuánto rinden los ahorros
Cómo realizar compras online seguras para el Día de la Madre: 6 consejos clave
VIDEO. ¡Morbo total! El cruce entre Wanda Nara y Maxi López en Masterchef: se tiraron un “carpetazo”
El comercio local, en caída libre: ventas bajas a pesar de precios estables
Plomo y miedo en Berisso: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
Qué se sabe el chico que mató al padrastro en La Plata para salvar a la madre
Hallan un cuerpo desmembrado y lo vinculan al femicida de Córdoba
VIDEO. Cara a cara después del horror: La Toretto y su amiga fueron a Tribunales
El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI de una minera que invertirá US$2.672 millones en San Juan
El entrenamiento “outdoor” gana terreno en las plazas de la Ciudad
La Selección Sub 20 se enfrentará a Colombia por un lugar en la final del mundo
Planteo en Agrarias por el voto de los graduados de una tecnicatura
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los conejos de Pascuas solidarios de Fundacore repartieron juguetes y llevaron alegría a las salas del Hospital de Niños
Vestidos como divertidos conejos de Pascuas, integrantes de la Fundación de Ayuda al Niño con el corazón enfermo (Fundacore) arrancaron sonrisas ayer a la mañana en el hospital de Niños de nuestra ciudad, donde repartieron juguetes a los chicos internados en diferentes salas.
Fue un sábado de pura solidaridad de Pascuas. A las 10 hs. los alegres conejos irrumpieron en el centro de salud con bolsas llenas de juguetes y sorprendieron tanto a los nenes internados como a sus padres y el personal del hospital, que se enganchó con la propuesta.
Carla Tognini, secretaria de Fundacore, una fundación integrada por padres y amigos de chicos operados de afecciones cardiacas de la Terapia Intensiva Cardiovascular del Niños, explicó que los juguetes son los entregados por la gente en donación en las distintas campañas que impulsa la entidad.
“Nosotros iniciamos una campaña para juntar tapitas porque estamos tratando de adquirir un respirador pediátrico neonatal que vamos a entregárselo al servicio de cirugía cardiovascular. Por suerte ya hicimos dos entregas de tapitas y estamos muy cerca de lograrlo”, dijo Tognini.
“Hicimos una recorrida por las salas del hospital. Fue una inyección de alegría, nos recibieron muy contentos los chicos, los papás y los trabajadores”, agregó.
Por otro lado, explicó que una vez que logren adquirir el respirador, van a ponerse otra meta solidaria, la cual definirán a mediados de año.
Para ponerse en contacto con Fundacore para hacer donaciones, pueden dirigirse a calle 14 Nº 1631 o comunicarse a los teléfonos (0221)453-5920 (011) 155063-8206 / (011) 156003-8070. También por correo electrónico a info@fundacore.org.ar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí