El programa municipal “Nos vemos en el barrio” estará mañana y el viernes, de 9 a 14, en 24 y 78, de Altos de San Lorenzo. Se podrá gestionar DNI, tarjetas SUBE y realizar trámites ante consulados, APR y el área de Defensa del Consumidor. Habrá una posta de vacunación, cortes de pelo gratuitos, y un espacio de orientación e información para la prevención y asistencia en adicciones, entre otras actividades.
SUSCRIBITE a esta promo especial