Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |LA DISPUTA EN EL OFICIALISMO POR LA GOBERNACION

Aníbal y Domínguez, tras una pulseada cara a cara

El diputado sigue sumando intendentes. Recorridas y cartelería en la agenda del jefe de Gabinete

Aníbal y Domínguez, tras una pulseada cara a cara

Los afiches de Fernández inundaron calle 7, Domínguez junto al intendente marplatense

27 de Mayo de 2015 | 02:26

Aníbal Fernández y Julián Domínguez ya disputan mano a mano en la interna del oficialismo por la Gobernación. Aún cuando hay otros candidatos en carrera, ambos dirigentes se encaminan a disputar mano a mano por la sucesión de Daniel Scioli.

Por estas horas se especula con que el escenario de pretendientes se reducirá. Se habla de que Martín Insaurralde declinaría sus aspiraciones después de un diálogo con Scioli. Aún quedan en carrera el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quienes resisten el “baño de humildad” que reclamó la presidenta Cristina Kirchner para depurar la larga nómina de aspirantes que se había armado en el Frente para la Victoria.

En ese marco, Domínguez sigue procurando respaldos territoriales para fortalecer su candidatura. Ayer recogió una que llegó de un distrito del interior de fuerte peso electoral: Mar del Plata. Durante una visita a La Feliz, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación recibió el apoyo del intendente Gustavo Pulti.

“Vamos a trabajar juntos porque estamos seguros de que Julián Domínguez será quien encabece el próximo gobierno de la provincia de Buenos Aires”, señaló el jefe comunal.

Días pasados Domínguez había logrado el apoyo del intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, duramente enfrentado a Fernández en la interna local.

Domínguez encabezó un encuentro en el Polideportivo municipal de Mar del Plata junto a Pulti, en el que ambos se comprometieron a trabajar juntos de cara a las próximas elecciones.

“Mar del Plata crece de la mano de su intendente y de un pueblo que en las próximas elecciones volverá a elegirlo como jefe del gobierno local”, devolvió gentilezas Domínguez.

El precandidato a Gobernador estuvo acompañado del intendente de Ranchos, Juan Carlos Veramendi; su par de Tordillo, Héctor Olivera; la diputada provincial de Mar del Plata Alejandra Martínez; y la multicampeona de los Juegos Panamericanos de 2005 en “La Feliz”, la patinadora Nora Vega.

ANIBAL, EN LA CALLE

La Plata, en tanto, fue escenario de un fuerte despliegue publicitario para apuntalar las aspiraciones de Aníbal Fernández. Gigantografías con su foto aparecieron profusamente en la avenida 7 y fueron el adelanto, se comenta en fuentes partidarias, del desembarco que el Jefe de Gabinete tiene previsto realizar en la Ciudad durante los primeros días de junio.

En el marco de su campaña, Aníbal estará en los próximos días en la ciudad de Lincoln donde mantendrá un encuentro con varios jefes comunales de la Cuarta Sección Electoral.

El anfitrión será el jefe comunal Jorge Fernández, quien encabeza un armado seccional en respaldo al jefe de Gabinete.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla