Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Vidal visitó junto a Garro y Nedela la planta de TecPlata. Piden normalizar la entrega de vacunas para la Gripe A. Vence el impuesto Inmobiliario Urbano en la Provincia

Breves - La Provincia

Breves - La Provincia

7 de Junio de 2016 | 02:24

Vidal visitó junto a Garro y Nedela la planta de TecPlata

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió ayer por la tarde la terminal de contenedores TecPlata que funciona en el puerto platense. Vidal visitó las instalaciones de la firma junto a sus ministros de Trabajo, Marcelo Villegas; y de Producción, Jorge Elustondo, y los intendentes de La Plata, Julio Garro, y de Berisso, Jorge Nedela. La visita se produjo luego de que la empresa anunciara que reincorporaría a 79 de los 140 trabajadores que había despedido a fines de febrero último, con el argumento de que la rentabilidad no permitía su continuidad.

Piden normalizar la entrega de vacunas para la Gripe A

La diputada platense Valeria Amendolara solicitó que se garantice la vacunación contra el virus N1H1 para los grupos de riesgo y “que se incrementen las políticas preventivas para no provocar contagios que devengan en muertes innecesarias”. “Las autoridades remarcan la importancia de vacunarse, pero en los centros de salud de la Ciudad no hay dosis ni para los niños ni para las embarazadas ni para los adultos con factores de riesgo”, manifestó Amendolara. Remarcó que “son constantes los reclamos por parte de los vecinos de las distintas localidades. Además de no poder vacunarse encuentran dificultades para consultar frente a los indicios de la enfermedad durante los fines de semana, ya que muchas salitas tienen sus puertas cerradas”.

Vence el impuesto Inmobiliario Urbano en la Provincia

Entre el 7 al 13 de junio próximo vencerá la tercera cuota y saldo anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto de la planta edificada como baldía, y los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires ya pueden obtener por internet la boleta para abonar el tributo, ingresando a www.arba.gob.ar. Quienes se encuentren al día con el impuesto recibirán, por buen cumplimiento, una bonificación del 5% en el monto de la cuota. A ese descuento puede agregarse un 4% adicional en el Inmobiliario Edificado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla