Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde el sciolismo calificaron de "furgón de cola de Macri" a Massa y Stolbizer

"Esta foto realmente es lastimosa", dijo el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, en referencia al encuentro que mantuvieron los tres candidatos a presidente para reclamarle al Gobierno nacional "transparencia" de cara a los comicios de octubre

Desde el sciolismo calificaron de "furgón de cola de Macri" a Massa y Stolbizer

El sciolismo salió a cuestionar a los candidatos a presidente de la oposición

27 de Agosto de 2015 | 10:14

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, calificó hoy de "furgón de cola de Macri" a los candidatos presidenciales que se unieron para reclamarle al Gobierno nacional "transparencia" de cara a las elecciones de octubre, y apuntó particularmente a Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

"Esa foto realmente es lastimosa. Pienso que el votante de Stolbizer o de Massa, viéndolos ser furgón de cola de Macri, de esta estrategia de los grandes grupos económicos y pergeñada por un consultor externo como (Jaime) Durán Barba, deberían repensar su voto, porque esto le hace mal a la Argentina", aseveró.

En declaraciones a la prensa, el funcionario sciolista aseguró también que, tras el encuentro de ayer, "las cosas quedan claras, es Macri o es Scioli" en la disputa por la sucesión presidencial. "Ahora las cosas quedan claras, es Macri o es Scioli. Es los que quieren volver atrás en la Argentina, o un proyecto político que sigue pensando en la inclusión, en el empleo, en la industria  nacional, y que todavía tiene muchísimas cosas para mejorar y corregir, porque no negamos ninguno de los problemas que tenemos en la Argentina", afirmó.

Ayer, los candidatos presidenciales de la oposición Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, compartieron una conferencia de prensa en la que reclamaron al Gobierno nacional que tome medidas para "garantizar la transparencia" de las elecciones de octubre, y llamaron a terminar con "el feudalismo y los procesos predemocráticos" en la Argentina.

Pérez acusó hoy al PRO de intentar "deslegitimar" las elecciones en los distritos en que perdieron, como Santa Fe, Salta y Tucumán, y dijo que "ya están tratando de manchar una elección que en las PASO fue categórica, como en Chaco, y también la elección nacional donde también fue contundente el triunfo de Daniel Scioli".

El funcionario bonaerense adjudicó esa estrategia al asesor del PRO, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, de quien dijo que "no le interesa absolutamente nada". "Los que lo invitan a Macri y a los seguidistas que tiene ahora, como Stolbizer, que venía teniendo hasta ahora una actitud diferente, y Massa, que ya no sabe qué genuflexión tener para aliarse con Macri, como no pueden obtener el voto popular, deslegitiman las elecciones", agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla