Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Domínguez y Aníbal intensifican sus campañas en la Provincia

En la cuenta regresiva a las PASO siguen buscando votos para la interna oficialista

Domínguez y Aníbal intensifican sus campañas en la Provincia

Julián Domínguez ayer en Ituzaingó. Continúa sumando respaldos de intendentes (izq.). Aníbal Fernández, de campaña en Mar del Plata. Dijo que será el próximo gobernador (der.)

2 de Agosto de 2015 | 02:52

Los precandidatos a gobernador de la Provincia en la caliente interna oficialista, Julián Domínguez y Aníbal Fernández, salieron a recorrer ayer más ciudades bonaerenses en búsqueda de votos, ya en el último tramo de campaña para las PASO.

Domínguez pasó en la víspera por tres distritos, donde sumó apoyo sindical y también de más jefes de comunales.

Temprano, encabezó un acto de SMATA junto al titular de ese gremio, Ricardo Pignanelli, en Cañuelas. Allí aprovechó para responder las críticas del campo al Gobierno nacional en la inauguración oficial de la Exposición Rural.

Mientras, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el de Florencio Varela, Julio Pereyra, realizaron por la tarde sendos actos de apoyo a la precandidatura a gobernador por el FpV de Domínguez y su compañero de fórmula Fernando Espinoza.

En el Club Portugués de Ituzaingó, ante mil personas y con la presencia también del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, Descalzo aseguró: “Sé que Julián será un gran gobernador”.

Más tarde, en el Club Nahuel de Florencio Varela, Pereyra sostuvo que “Daniel Scioli sabe cómo hacer para que el país siga creciendo. Julián y Fernando saben también cuáles son las problemáticas que tiene la provincia de Buenos Aires y cómo darnos las respuestas que necesitamos, por eso los acompañamos”.

EN LA FELIZ CON PULTI

Mientras, el jefe de Gabinete y el otro precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, se mostró ayer confiado en que será elegido al frente del distrito electoral más importante del país, y en que Daniel Scioli será el próximo Presidente.

Aníbal Fernández recorrió, junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella, las ciudades bonaerenses de Balcarce y Mar Del Plata, durante el último fin de semana de campaña proselitista previo a las elecciones del próximo domingo.

Ambos se reunieron en Balcarce con el intendente local, José Echeverría, y compartieron un acto de la sede del Partido Justicialista. En Mar del Plata, los precandidatos brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Provincial, se reunieron con el intendente, el vecinalista K Gustavo Pulti, y realizaron un acto en la en la sede del Partido Justicialista de esta ciudad balnearia.

En declaraciones a los periodistas, Fernández volvió a reiterar que no hace evaluaciones sobre la actual gestión porque quiere “la provincia así como está” y recordó que su propuesta está basada en cinco ejes: “Seguridad, que es lo que más preocupa a la sociedad, producción agropecuaria e industrial, salud y educación”. Sobre la política agropecuario, reiteró que habrá “un ministerio de Asuntos Agrarios, con mucho diálogo con los productores”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla