Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Massistas descartan una alianza con el PJ

Massistas descartan una alianza con el PJ

El dirigente y ex candidato a vicegobernador Daniel Arroyo

29 de Junio de 2016 | 02:32

Sectores del Frente Renovador salieron ayer a descartar la posibilidad de avanzar en un entendimiento político con el Partido Justicialista (PJ) bonaerense, tal como se instaló en los últimos días.

El portavoz fue el dirigente massista y ex candidato a vicegobernador Daniel Arroyo, quien dijo que si bien hay sectores del peronismo que “pueden vincularse” con el Frente Renovador, no habrá una alianza.

En declaraciones a la prensa, Arroyo fue tajante al afirmar que no ve “una alianza entre el Frente Renovador y el Justicialismo” debido a que el massismo intenta “representar la ancha avenida del medio”.

“Sí sería muy positivo que mucha gente que forma parte del peronismo que apuesta a los más pobres, que trabaja por la justicia social, pueda vincularse con nosotros y conformar un trabajo en conjunto de cara a las elecciones de 2017. Puede haber vinculación, trabajo en conjunto, pero no una alianza entre fuerzas políticas”, subrayó.

Respecto del futuro de la fuerza que integra, señaló que aspira a que “el Frente Renovador dure los próximos 20 años y encuentre el equilibrio entre un kirchnerismo que apuesta todo al mercado y Cambiemos, que va todo al mercado, al derrame y a la idea de que la economía acomode todo”.

VERSIONES

La posibilidad de un acercamiento entre el massismo y el PJ bonaerense cobró fuerza en los últimos días luego de que desde la fuerza que conduce el ex intendente Fernando Espinoza dejaran trascender que se había abierto un canal de diálogo con dirigentes del Frente Renovador así como también con el sector de Florencio Randazzo, en el marco de un proceso de “renovación sin kirchnerismo”, como lo denominaron.

Sin embargo, fuera de micrófono, dirigentes del massismo aseguran que están dispuestos al diálogo con algunos sectores del peronismo “dialoguista”, entre los que mencionaron intendentes del Conurbano y del interior. En ese marco, dejaron fuera a “ultrakirchneristas” como los jefes comunales Patricio Mussi o Jorge Ferraresi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla