Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro duro round en la interna bonaerense entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández

Otro duro round en la interna bonaerense entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández

El presidente de Diputados apuntó contra Sabbatella (izq.) Fernández dijo que se impone en las encuestas (der.)

1 de Julio de 2015 | 02:16

La pelea interna entre los precandidatos bonaerenses del Frente para la Victoria Julián Domínguez y Aníbal Fernández tuvo ayer una nueva jornada de cruces y polémica.

Luego de las acusaciones que lanzó el fin de semana sobre una supuesta maniobra de su rival y un grupo de intendentes para “esconder” su boleta en el cuarto oscuro, el jefe de Gabinete dijo ayer que son “abismales” las diferencias a su favor en las encuestas.

“Empecé a trabajar en esta campaña, y primero consulté a la jefa del movimiento (la presidenta Cristina Fernández), porque las encuestas daban lo que daban: 20 a 4 daban las encuesta y no ha cambiado mucho la composición interna”, aseveró el ministro coordinador.

“No estamos compitiendo palmo a palmo, estamos con una diferencia muy importante y en algunos casos se agrandan”, insistió Fernández.

En ese marco, el Jefe de Gabinete aseguró que, de ganar las elecciones, recibirá “una provincia que conozco, que quiero, que la tenemos que transformar para que haya más crecimiento, más desarrollo”.

“Estoy en condiciones de garantizar la seguridad a todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires. Pensamos crear una policía para el Conurbano, otra para el interior y otra rural”, dijo Fernández en declaraciones a la prensa luego de un encuentro con el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez y con el secretario de Justicia y precandidato a la jefatura comunal por el kirchnerismo, Julián Álvarez.

De ese encuentro participó, además, su compañero de fórmula, el titular del Afsca Martín Sabbatella, quien ayer fue blanco de fuertes cuestionamientos por parte de Julián Domínguez, quien dijo que “no tiene historia” dentro del justicialismo.

Luego de acompañar al gobernador Daniel Scioli durante un acto en San Martín, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación respondió con una ironía a las declaraciones de Fernández, quien había dicho que no hay “nadie más peronista” que él. “No tengo el peronómetro”, chicaneó.,

“Soy profundamente respetuoso, simplemente (Sabbatella) no tiene la historia en el peronismo, es afiliado de otro partido; él viene de otra experiencia política y por eso se han constituido como una opción electoral”, señaló.

Por su parte, Espinoza aseguró que su lista mantiene ventaja sobre la dupla Aníbal Fernández-Martín Sabbatella. “Estamos muy contentos con mi compañero de fórmula y futuro gobernador Julián Domínguez porque cada día que recorremos cada ciudad y pueblo de la provincia vemos más acompañamiento”, señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla