Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pitrola insiste con llevar adelante un debate a nivel provincial

El postulante por el Frente de Izquierda renovó sus dichos sobre la posibilidad de llevar a cabo una contienda entre los candidatos a la gobernación bonaerense. Estaría organizado por la UNLP y el epicentro del encuentro sería la Facultad de Derecho. AUDIO

13 de Octubre de 2015 | 12:26

Tras el debate de los candidatos presidenciales, ahora cobró fuerza la posibilidad de que la misma modalidad se repita en la Provincia entre los postulantes a la Gobernación. Quien se refirió a ello fue esta mañana fue Néstor Pitrola.

En conversación con LA REDONDA el dirigente señaló que ya se hicieron las gestiones ante las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata para que la Facultad de Derecho sea el ente organizador y adelantò que es posible que este martes haya una respuesta a la propuesta.

“El viernes el secretario general de la Federación Universitaria de La Plata, Federico Casas, presentó ante el Rectorado la propuesta. Si bien le dijeron que era un poco tarde para la presentación en una jornada de hoy darìan una respuesta” señaló.

“Las condiciones pueden ser las mismas que en el debate presidencial que fue un exito. Sería una omisión imperdonable que no se haga porque se están haciendo decenas de debates de candidatos a Intendentes de la Provincia y ya debatieron los candidatos a presidente”, dijo Pitrola.

Se refirió además a la actitud del oficialista Aníbal Fernández quien ya aseguró que en caso de realizarse un debate no asistirá a la eventual contienda. “La actitud del candidato habla de pobreza política” apuntó.

Criticó además la actual gestión de Daniel Scioli, al señalar que “por el ajuste que està llevando adelante el gobierno bonaerense está paralizada la obra pública, no se le paga a los maestros y hay centros mèdicos que estàn cerrando por la falta de presupuesto”.

Tambièn apuntó contra la candidata del espacio Cambiemos. Dijo que María Eugenia Vidal, quien hace algunas jornadas junto al representante del frente UNA, Felipe Solá y al de Progresistas, Jaime Linares, apoyó la idea de debatir, “no tiene uñas de guitarrera para debatir a nivel político porque lo único que tiene es un versito de campaña”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla