Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un encuentro con Cristina y Randazzo

29 de Agosto de 2015 | 02:44

Daniel Scioli se mostrará hoy con la presidenta, Cristina Fernández, durante un acto del que también participará el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Scioli y Randazzo acompañarán a la Presidenta en el acto previsto para las 12 en el complejo Ciudad Universitaria, en el barrio porteño de Núñez, donde se inaugurará la estación de trenes de la línea Belgrano Norte.

Será la primera vez que ambos compartirán escenario desde que Randazzo desistiera de competir en las primarias presidenciales del kirchnerismo contra la fórmula compuesta por Scioli y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, además de negarse a la postulación a gobernador bonaerense.

Fuentes del sciolismo indicaron que el postulante presidencial alterna por estos días actividades públicas con reuniones políticas en la sede porteña del Banco Provincia, donde en las últimas horas recibió a un nutrido grupo de intendentes cordobeses peronistas al mando del jefe comunal de Villa María y ex candidato a gobernador de ese distrito, Eduardo Accastello.

CONTACTOS

Del encuentro participaron también intendentes radicales que se alinearon detrás de la fórmula kirchnerista desde su “identidad centenaria, nacional y popular”, según destacaron desde el comando de campaña sciolista.

Por la mañana, el candidato oficialista mantuvo una reunión en la sede del Banco Provincia con el presidente ejecutivo de CAF-Banco de desarrollo de América Latina, Enrique García Rodríguez, quien se comprometió a colaborar en el país “como lo viene haciendo hasta hoy”, se indicó.

Mañana a las 18, en tanto, Scioli participará en el predio de Tecnópolis de la tercera semifinal de la edición 2015 del festival de bandas Rockea.

El domingo, además, podría participar en el marco de los festejos por el Día del Niño de una actividad en la Fundación Felices Los Niños, que fue intervenida el año pasado por el gobierno bonaerense a raíz de una denuncia por irregularidades en el manejo de las donaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla