Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal: "el 25 de octubre se elige entre Aníbal Fernández y yo"

La candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos visitó hoy junto a Mauricio Macri un centro de jubilados de la localidad de Avellaneda y se sumó a la retórica de la polarización

Vidal: "el 25 de octubre se elige entre Aníbal Fernández y yo"

Vidal: "el 25 de octubre se elige entre Aníbal Fernández y yo"

13 de Octubre de 2015 | 19:28

La candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, visitó hoy junto a Mauricio Macri un centro de jubilados de la localidad de Avellaneda y se sumó a la retórica de la polarización, al afirmar que el próximo "25 de octubre se elige entre Aníbal Fernández" y ella, "esa es la elección".

Rodeada de adultos mayores, Vidal recordó que "siempre en cada lugar, en cada pueblo" que visitó, "aún cuando no me (la) conocían tanto, hubo un abuelo que decía 'vamos, no aflojes'". "Ustedes saben quién miente y quién no, quién puede traer el cambio real y quién no. Nosotros queremos lo mismo, vivir en paz, sin miedo, con rutas, agua potable, cloacas, que la Policía nos cuide y se cuide, que no sean oficiales de 20 años con sólo 6 meses de formación", agregó.

Vidal dijo que como gobernadora será "alguien que esté y que haga, que esté donde haga falta" y enfatizó: "No nos vamos a hacer los tontos, no vamos a mirar para otro lado, la gente nos elige para gobernar y eso vamos a hacer". Ignorando a su rival de UNA, Felipe Solá -quien viene reclamando un debate televisado con Vidal-, la vicejefa del gobierno porteño remarcó: "Este domingo 25 se elige entre Aníbal Fernández y yo, esa es la elección. Entre gobernar con La Cámpora o con los mejores, entre negar la pobreza o enfrentarla, entre hablar por un micrófono todos los días y estar en la calle todos los días".

Antes de Vidal, la candidata a intendenta de Avellaneda, Gladys González, reclamó que "hoy la calle es de la droga y de la delincuencia" y prometió "recuperar la calle de la mano de María Eugenia y Mauricio". "Recuerden que no hay balotaje en la Provincia y el cambio empieza el 25", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla