Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La provincia

En Gesell, el intendente salió a juntar basura. Vidal se lleva otro que fue candidato. Una puja por el Consejo de la Magistratura

Visto y oído - La provincia

Gustavo Barrera

10 de Febrero de 2016 | 02:29

En Gesell, el intendente salió a juntar basura

Hay comunas que están al borde del colapso. Virtualmente quebradas y en emergencia financiera ante la falta de recursos. Una de ellas es Villa Gesell, que sufre esos trastornos en medio de la temporada veraniega. Ante la escasez de recursos, los empleados dejaron de cobrar horas extras y no trabajan los feriados. Y por esa razón, no hubo recolección de residuos durante carnaval. Gesell amaneció tapada de basura y el intendente Gustavo Barrera y algunos de sus funcionarios, salieron a recoger los desperdicios y barrer las calles, al mejor estilo “Coqui” Capitanich en Resistencia.

Vidal se lleva otro que fue candidato

María Eugenia Vidal sigue llenando casilleros en su equipo de gobierno, en este caso, en segundas y terceras líneas. Quien concretará su desembarco es Gabriel Mércuri, actual concejal de Lomas de Zamora. Hijo del histórico peronista duhaldista Osvaldo Mércuri, fue candidato a intendente de Cambiemos en la patria chica de Martín Insaurralde. Y según trascendió ayer, se hará cargo de la subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, que está bajo la órbita del ministerio de Desarrollo Social bonaerense que dirige Santiago López Medrano.

Una puja por el Consejo de la Magistratura

Cuentan en la Cámara de Diputados que en el bloque de Cambiemos se desató una sorda puja por un ámbito de representación clave: el Consejo de la Magistratura. Hay que renovar un escaño en ese ámbito clave que examina los candidatos a ocupar cargos de jueces y fiscales, y trascendió que hay dos legisladores anotados. Uno de ellos es Walter Carusso, quien se venía desempeñando como consejero y que tiene ganas, y muchas, de seguir. Cuenta con el respaldo del intendente de San Isidro, Gustavo Posse. En esa carrera vertiginosa no está solo: también ha expresado sus deseos de desembarcar en el Consejo la radical Sandra París. La pelea recién arranca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla