Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

En la Coalición Cívica no todos piensan lo mismo. Un ministro que no será candidato

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

29 de Junio de 2016 | 02:27

En la Coalición Cívica no todos piensan lo mismo

En la Coalición Cívica de La Plata no todos piensan lo mismo. La cuestión no debería llamar la atención porque la dirigencia de un mismo partido en ocasiones no logra unanimidad. Pero en este caso, la cosa fue un poco más allá. Todo arrancó cuando la comisión de Salud de la CC realizó un diagnóstico lapidario sobre la gestión de la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz. En medio de denuncias, algunas graves, acusó a Ortiz de haber dejado en el cargo a funcionarios de la administración anterior “cómplices responsables de la mala situación de nuestros hospitales, muchas veces denunciados por el personal por malos tratos y patoterismo”. Pero la concejal también de la CC y además presidenta de la comisión de Salud, Raquel Krakover, salió a diferenciarse de esos cuestionamientos. Tras aclarar que no fue convocada a la reunión donde se trató el tema, afirmó que a seis meses de gestión y en medio de los problemas presupuestarios, edilicios y de recursos humanos, “no se puede ser tan contundente en las críticas”.

Un ministro que no será candidato

Su nombre había sonado hace algún tiempo para competir en las próximas elecciones legislativas como candidato bonaerense. Pero el tema se enfrió con el correr de las semanas. Sin embargo, ayer, su nombre volvió a escena. Se trata del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien ayer se le preguntó si sería candidato en caso de que Mauricio Macri se lo pidiera. El funcionario contestó “sí”, lo que desató un sinnúmero de especulaciones. Fuentes cercanas a Frigerio se esmeraban ayer en aclarar que el ministro no tiene en sus planes competir electoralmente el año que viene y que prefiere concentrarse en su gestión. Hace un tiempo, como se dijo, se habló de Frigerio como posible candidato en la Provincia, pero esa versión se fue desinflando. Luego se mencionó como aspirante por Entre Ríos, ya que nació en Villa Paranacito. Sin embargo, parece que el ministro no quiere. En la Provincia, mientras tanto, siguen sonando los nombres de Elisa Carrió y Jorge Macri.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla