Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oido - La Provincia

Visto y oido - La Provincia

Visto y oido - La Provincia

29 de Mayo de 2015 | 02:48

Di Palma, de paseo con la ola naranja por Plaza Italia

Marcos Di Palma es uno de los deportistas más entusiastas en el respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Y anda exhibiendo los colores naranja por distintas partes del país acompañando la campaña proselitista del Gobernador. Ayer, sin que hubiera ninguna movida sciolista prevista en La Plata, se lo pudo ver a bordo de una moto tuneada con los colores que identifican a Scioli por la zona de Plaza Italia rumbo a la zona de Casa de Gobierno. Di Palma sonó durante algún tiempo como posible candidato a intendente de Arrecifes, su ciudad natal, pero finalmente el corredor de autos desistió y acompaña a sol y a sombra el proyecto naranja.

Al final habrá una “guerra” de hermanos en Ezeiza

La pelea por la intendencia de Ezeiza tendrá un ingrediente particular. Se enfrentarán los hermanos Granados, distanciados desde que la senadora Leonor se pasó al Frente Renovador. La novedad de esta pelea de pago chico es la vuelta al ruedo del ministro de Seguridad bonaerense. Es que Alejandro Granados finalmente decidió ir por la reelección, luego de descartar la alternativa de impulsar a su esposa y diputada nacional, Dulce Visconti. Granados confirmó en las últimas horas la novedad aunque se especula que si Daniel Scioli accede a la Presidencia tendría un lugar en el gabinete presidencial. Hay quienes especulan que podría ser el futuro ministro de Defensa del actual gobernador.

Concejales que reparten sus propios volantes

Algunas fuerzas políticas ensayan distintas alternativas para potenciar su presencia ante el electorado. Y por estos días, los que pusieron manos a la obra en la tarea de difusión de sus candidaturas son los postulantes del sector que lidera Margarita Stolbizer. Ayer, por caso, se pudo ver por la zona de diagonal 80 a los concejales Gastón Crespo, Emiliano Fernández y Leonardo Rocheteau, repartiendo sus propios volantes. El trabajo se completaba con un breve diálogo en el que los candidatos le indicaban a los transeúntes que quienes aparecían en el panfleto que distribuian eran ellos mismos. Es decir, una publicidad en vivo y en directo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla