Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |DEPORTES

Estudiantes busca algo de alivio ante Godoy Cruz en el Estadio Unico

Recibe al Godoy Cruz de Martín Palermo, con la necesidad de volver a la victoria en el torneo

14 de Abril de 2013 | 00:00
Edición impresa
ROMAN MARTINEZ VUELVE AL PRIMER EQUIPO PINCHA EN LUGAR DE BRAÑA
ROMAN MARTINEZ VUELVE AL PRIMER EQUIPO PINCHA EN LUGAR DE BRAÑA

Clic para ampliarEstudiantes, último en las posiciones y todavía sin triunfos en lo que va de este actual campeonato, procurará su primer festejo en el Torneo Final cuando esta tarde reciba a Godoy Cruz, dirigido técnicamente por Martín Palermo, un reconocido hincha `Pincha`, en uno de los partidos que le dará continuidad a la novena fecha.

El cotejo se desarrollará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 14.15, lo dirigirá Pablo Díaz y lo transmitirá la Televisión Pública en directo para todo el país.

Estudiantes cierra la tabla de posiciones con apenas 3 unidades, en 8 presentaciones; mientras que el Tomba mendocino comparte la cuarta colocación con Arsenal de Sarandí.

TRES EMPATES

Tres empates y cinco caídas pintan a las claras la pésima coyuntura de Estudiantes y los motivos por los cuales Diego Cagna debió dejar el cargo de director técnico para ser reemplazado desde el lunes que viene por Mauricio Pellegrino .

En ese sentido, esta tarde frente a Godoy Cruz de Mendoza, el entrenador interino será nuevamente Martín Zuccarelli, como sucedió en la jornada pasada cuando el conjunto albirrojo cayó en el Viaducto frente a Arsenal .

EL PRIMER HALAGO

El equipo platense, de muy obre campaña en este Torneo Final , buscará esa primera y ansiada victoria ante Godoy Cruz , que es dirigido por Martín Palermo , ex jugador e hincha `Pincharrata` que ya admitió que sueña “con dirigir a Estudiantes” .

En el elenco local habrá dos modificaciones, respecto de la formación que perdió frente al conjunto de Alfaro.

Román Martínez ingresará en reemplazo del lesionado Rodrigo Braña ; mientras que el juvenil Javier Sequeyra hará lo propio por el suspendido Leonardo Jara .

UN CAMINO EN EL TOMBA

De todas maneras, no le será fácil la empresa al necesitado Estudiantes ya que Godoy Cruz no se contenta con estar sólo cerca de la punta y ser uno de los principales protagonistas, sino que su ambición pasa por ser un equipo sólido y compacto en todas sus líneas, que lo lleve a pelear los primeros planos hasta el final de la temporada.

Para esta tarde, el técnico del Tomba mendocino, Martín Palermo (es el máximo goleador en la historia de Boca ), trabajó en la semana pensando en este compromiso ante su ex equipo y en intentar conseguir un resultado que lo favorezca.

Y para ello, tiene pensado realizar una sola variante respecto a la formación que viene de igualar sin tantos como local ante Belgrano de Córdoba.

De no surgir contratiempos de último momento, el Titán ordenará el ingreso desde el arranque del zaguero central Nicolás Sánchez , quien ya cumplió con la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina , en reemplazo del uruguayo Jorge Curbelo .

Los demás futbolistas serían los mismos que repartieron puntos contra el Pirata .

3 puntos
Es la cantidad de unidades que sumó el Pincha hasta el momento, en el Torneo Final. En ocho presentaciones, la cosecha es muy pobre, ya que solo obtuvo tres igualdades

Notas relacionadas

Lo que hay que saber sobre Estudiantes y Godoy Cruz

Con Pellegrino y la libreta en un palco

La entradas en el Unico

Sorpresiva derrota de la Sexta


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla