
Allanaron la casa de Espert por su relación con Fred Machado
Yacoub Real Estate & Developers: una nueva etapa de crecimiento, innovación y compromiso social
La nafta, peor que la inflación: desde julio aumentó entre 13 y 18%
Primera División argentina: Lanús y su ambición de conquistar la Segunda Fase del Grupo B
Viajeros: vacunan contra la fiebre amarilla en hospitales públicos
Basta de monotonía y temas repetidos: EL DIA del domingo se renueva
Siguen las deudas de muchas ciudades con los desiguales físicos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Milei celebró el auxilio de Trump y reiteró los elogios a Luis Caputo
Destacan que la ayuda despeja incertidumbre y da mayor estabilidad
Siguen buscando pruebas por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad
Entre apoyos y rechazos, el Presidente fue de campaña a Mendoza
Puntería: pronostican el cuarto fin de semana seguido con lluvias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Posted by Katii Martinez - Katja on Martes, 28 de abril de 2015
Tras protagonizar un videoclip con su papá, se prepara para actuar en tele. Sin renegar de su “linaje” artístico, dice que está decidida a hacer su propio camin
Katy, con 19 años y una figura de modelo que mantiene entrenando kickboxing dos veces a la semana con Washington Balmaceda, en Palermo esperó a terminar el secundario para dedicar su vida a la actuación, su gran pasión.
Revista Hola. Gracias @adidasar @MajoPandullo @franlarguia @wbptrainer pic.twitter.com/MhqKqOHN04
— Katja Martinez (@katiiimartinez) Mayo 1, 2015
Hija mayor de Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos y actual frontman de Ciro y Los Persas, y de la compositora y cantante Carolina de la Presa, tuvo su gran debut en calle Corrientes el año pasado, con la obra Criatura emocional.
Ahora ensaya para ponerle el cuerpo y el alma a una comedia que saldrá muy pronto en la televisión pero cuyos detalles todavía guarda bajo siete llaves.
"Como soy muy parecida físicamente a papá, tiempo atrás él me invitó a participar del video de ‘Caminando’, donde, peluca mediante, hice de él pero más joven" contó la joven.
Y en cuanto a la experiencia señaló que fue “Muy divertida. Yo al principio tenía dudas porque iban a estar todas las bailarinas divinas y yo con peluca de hombre. Pero por suerte dije que sí. También hice los coros en uno de sus recitales, mi hermano tocó la batería y mi hermana, la guitarra.”
Sobre su carrera relató que “A los 9 años empecé a estudiar teatro y después comedia musical con Hugo Midón. Tras su muerte me quedé muy triste y paré por un año, hasta que volví a tomar clases con otros grandes maestros, como Agustín Alezzo y Nora Moseinco, entre otros. Siempre me gustó cantar y bailar.”
Estas cositas hermosas https://instagram.com/p/2PjoAaHNeh/
Posted by Katii Martinez - Katja on Lunes, 4 de mayo de 2015
Con respecto a la relación con su papá Katja contó que “Siempre fue muy lúdica. El era, además, el que me llevaba a las clases de teatro y teníamos nuestro juego, en el que yo era su jefa y lo retaba todo el tiempo. El me grababa sin que yo me diese cuenta, así que todo eso está registrado. Después de que mamá y papá se separaron, yo me quedé con ella hasta los 12 y después me fui a vivir con él, así que le cuento todo. Es cero celoso y siempre defiende a mis novios. Es muy protector”.
Sobre el final se refirió a su situación sentimental. “Sí, desde hace un año, se llama Gonzalo. Nos reencontramos después de muchísimos años porque nos conocimos de chicos, en lo de Hugo Midón. El no se dedica al arte todavía, está encontrando su camino”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí